Kattalin Sarasola

  • Diplomada en Fisioterapia y Máster oficial en fisioterapia Pediátrica.
  • Postgrado en Atención temprana.
  • Postgrado en Fisioterapia respiratoria.
  • Prechtl Method on the Qualitative Assesment of General Movements.
  • Formación avanzada de Prácticas centradas en familia (nivel II).
  • Formación avanzada del método TheraSuit.
  • Curso de formación y perfeccionamiento en parálisis cerebral :L`e Metayer.
  • Formación avanzada en terapia de Neurodesarrollo infantil Bobath.
  • Formación en kinesio Taping KT 1 y 2 Pediátrico
  • Formación en Dir Floor Time®
  • Más de 15 años de experiencia en el ámbito de la Fisioterapia pediátrica, concretamente en atención temprana.
  • Junta directiva de SEFIP (vocal de centros y coordinadora de delegados)
  • Docente en el Master de atención temprana de la UPV (Universidad del País Vasco).
  • Colaboradora en el Master de Fisioterapia pediátrica de la UIC (Universidad internacional de Catalunya) y en el Grado de Fisioterapia en la Escuela Universitaria Gimbernat Cantabria.
  • Co-autora del “Documento marco de Fisioterapia en Atención Temprana” del CGCF .
  • Co-autora del “Guía de consenso Española sobre los productos de apoyo para la movilidad y el posicionamiento en bipedestación y sedestación”. SEFIP-SERI.
  • Dentro de mis intereses profesionales está la evaluación e intervención en bebés de alto riesgo de desarrollar parálisis cerebral.

Ana Elisabet Fengler de Miguel

Logopedia

  • Intérprete de Lengua de Signos y Guía Intérprete de Personas Sordociegas
  • Logopeda con mención en Pediatría
  • Postgrado en Diagnóstico y Rehabilitación en Hipoacusia Infantil
  • Máster en Educación Especial y Atención Temprana
  • Formación en Taping y Terapia Neurofascial
  • Formación en PECS®
  • Formación inicial en Dir Floor Time®
  • Formación en estrategias de Integración Sensorial para la práctica logopédica
  • Formación continua en Logopedia Neonatal
  • Formación continua en Atención Temprana y familia
  • Formación continua en Atención Temprana y escuela
  • Experiencia profesional en Atención Temprana desde 2016
  • Profesora adjunta y directora de TFG en las Escuelas Universitarias Gimbernat-Cantabria
  • Dentro de mis intereses se encuentra el trabajo con las familias en alimentación y estimulación del lenguaje en las primeras etapas del desarrollo.

Estibaliz Etxebarria Saéz de Lafuente

Fisioterapia

  • Diplomada en fisioterapia
  • Certificación Universitaria en Atención Temprana
  • Especialista en práctica psicomotriz Aucouturier. Escuela internacional de práctica psicomotriz Aucouturier
  • Master en educación especial
  • Halliwick Aquatic Therapy. Ten-Point-Programme and Water Specific Therapy. IATF
  • Prechtl Method on the Qualitative Assessment of General Movements (Movimientos generales). The GM Trust
  • Valoración y abordaje terapéutico de la extremidad superior
  • Movimiento normal Bobath y Bobath pediatría
  • Evaluación de los niños de 0 a 6 años.
  • Curso básico de porteo para fisioterapeutas pediátricos.
  • Curso de fisioterapia respiratoria.

Raquel Fernández Perales

Logopedia

  • Diplomada en Maestro especializado en Educación Especial
  • Diplomada en Logopedia
  • Experto en Patología de la Voz
  • Máster en Musicoterapia
  • Formación en Sistemas Alternativos y Aumentativos de Comunicación y en Tecnologías de Apoyo aplicadas a la Comunicación Aumentativa
  • Curso de Terapia Miofuncional en Lactantes y Primera Infancia
  • 12 años de experiencia en el ámbito de la rehabilitación logopédica en Daño Cerebral
  • Mi labor en Airoa me permite fusionar mis aprendizajes y miexperiencia personales y profesionales con mis gustos e intereses a favor del desarrollo de los niñ@s y de la mejora de la calidad de su vida y la de sus familias

Ane Abio Muruaga

Fisioterapia

  • Diplomada en Fisioterapia
  • Postgrado Fisioterpia en Pediatria
  • Precthtl Method on the Qualitative Assesment of General Moviments
  • Curso fisioterapia respiratoria
  • Postgrado , “Tratamiento especializado en trastornos sensoriomotores de origen cerebral según el concepto BOBATH”
  • Curso básico de formación de ReeducacionCerebromotriz de Michael L´Metayer.
  • 15 años de experiencia en el ámbito de la Fisioterapia en pediatría y en Atención Temprana en los cuales he ido aprendiendo, formándome para dar lo mejor de lo aprendido.

Tamara Ramos Esteban

Psicologia

  • Acreditación profesional de Psicóloga experta en Neuropsicología Clínica.
  • Licenciada en Psicología. Itinerario Neuropsicología
  • Máster en Salud Mental y Terapias Psicológicas.
  • Psicóloga general sanitaria habilitada
  • Postgrado en Atención Temprana.
  • Postgrado en Neuropsicología infantil.
  • Curso Introductorio Modelo Denver.
  • Curso Experto en Sistemas Alternativos y Aumentativos de la Comunicación en Tea.

Aida Corta Antón

Logopedia

  • Diplomada en Logopedia
  • Diplomada en magisterio  de audición y lenguaje
  • Formación en clínica logopedica
  • Experta en terapia orofacial y miofuncional
  • Especialista en Neurologopedia
  • Lenguaje de signos nivel inicial
  • Introduccion al concepto Castillo Morales
  • Intervención en TEL nuevos enfoques

Batirtze Quintana Ochoa de Alda

Psicología y neuropsicología

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Deusto en 1999.
  • Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid.
  • Experto en Neuropsicología por la Universidad de Deusto.
  • Post-grado en Psicoterapia Gestáltica aplicada en infancia y adolescencia.
  • Post-grado en evaluación e intervención en autonomía, dependencia y discapacidad por la UNED.
  • Psicólogo General Sanitario. Acreditación para el ejercicio de actividades sanitarias del
  • Departamento de Salud del Gobierno Vasco.